ESTE CONCURSO ESTÁ LIMITADO A VENDEDORES ACTIVOS DE MERCADOLIBRE.COM QUE VIVAN Y GESTIONEN SU NEGOCIO EN TERRITORIO NACIONAL MEXICANO Y SEAN MAYORES DE EDAD.

ORGANIZADOR – El presente concurso es organizado por ElEmpujon.com con domicilio en la Ciudad de México, tendrá vigencia desde el día 18 de Septiembre de 2021 y hasta el 24 de Noviembre 2021, será difundido por Internet o por cualquier medio que el organizador disponga y se regirá por estas bases y condiciones.

1. DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO: El sorteo consistirá en llenar los datos y una vez realizado, el día de finalización, se sorteará de manera random. El ganador será contactado directamente.

LOS CONCURSANTES: Este concurso está limitado a vendedores en la plataforma Mercado Libre y podrán participar en el Concurso SOLAMENTE vendedores activos en Mercadolibre.com, hombres y mujeres mayores de edad que vivan y gestionen su negocio en el territorio nacional mexicano.

 

El premio será un iPhone modelo 13-PRO. 

CÓMO CONCURSAR: Para participar, los Concursantes deben: (a) ser vendedores activos en mercadolibre.com (b) tener mas de 5 productos/artículos listados en venta activos al momento de completar la forma 

NOTIFICACIÓN DEL GANADOR Y ENTREGA DEL PREMIO: Se notificará a los ganadores de los Premios por correo electrónico directamente. El Ganador recibirá su Premio una vez que ElEmpujon.com verifique que el Ganador envió toda la información requerida, que corresponde a la misma persona de la respuesta, historia o actividad publicada y que cumplió con el reglamento del Concurso.

2. VIGENCIA: 18 de Septiembre de 2021 y hasta el 24 de Noviembre 2021 a las 23:55 para que los participantes suban su respuesta A partir del 24 de Noviembre se les enviará una comunicación a los ganadores.

3. PREMIOS. Se premiará a las personas que haya salido seleccionada de forma aleatoria. El premio es personal y será entregado de acuerdo con los datos reales consignados en el formulario de inscripción.

4. TERMINOS Y CONDICIONES: Por el solo hecho de participar, los Concursantes aceptan las Reglas Oficiales del Concurso y su participación en el mismo implicará que tienen conocimiento, aceptan y se someten a estos términos y condiciones. Todas las piezas promocionales y publicitarias del concurso promocional objeto del presente reglamento incluirán la información relevante para el efecto así como las fechas y lugares en los cuales se podrá consultar la información relativa al mismo.

Las respuestas, historias o actividades enviadas y los nombres de los concursantes podrán ser publicadas por ElEmpujon.com con fines de promoción, divulgación y publicidad solo de ElEmpujon.com, sin límite territorial, con una duración indefinida. Los participantes declaran que son los titulares de los derechos patrimoniales de autor sobre las historias, imágenes, videos y los textos que las describen, y otorgan a ElEmpujon.com una licencia de uso sobre los mismos que habilita para el uso aquí descrito, con el sólo hecho de enviar las historias, fotografías o videos a ElEmpujon.com de acuerdo con estos términos. Asimismo, los participantes declaran que, al enviar las historias, fotografías y los textos, y al autorizar el uso por parte de ElEmpujon.com no están violando derechos de terceros, por lo que mantendrán indemne a ElEmpujon.com ante cualquier reclamo judicial o extrajudicial que se le efectuara en ese sentido.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter